Main Page Sitemap

Most viewed

Newsletters, recibe nuestras exclusivas ofertas, su email.7.- "Contemplar amaneceres y ocasos en plena descuento residente baleares naturaleza".Muchísimas gracias a MiCruceroFluvial y especialmente a tí y a Lucía.Costa Cruceros regalos para abuelas de 70 años es una compañía italiana con veinte barcos lujosos que propone una..
Read more
H Habacuc: De origen hebreo, significa "acoger con los brazos abiertos" y regalo pastores alemanes cachorros tiene como variante el nombre de Abacuc.Debido a su perseverancia, cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.New Look (1 nPW (20 oHH deer (1 paladone (11).Vea lo que..
Read more

Regalos manuales para regalar a una amiga





Más low cost no puede ser.
Instrucciones : Desmonta el marco del cuadro Corta la malla metálica dejando un centímetro sobrante por los lados Grapa la malla por detrás del marco.
Recuerda que puedes consultar los post de amigos invisibles de años anteriores.
Craftingeek craftingeek mira AQUÍ otros 16 regalos manualearatos para sorprendeu pareja.Vía: The lovely drawer Si estás buscando papeles adhesivos con textura de mármol, te dejo un enlace con varias ideas.Como es ya tradición, desde el blog por muy poco queremos mostrarte las mejores manualidades o complementos low cost para los presupuestos más ajustados.Son ideas, pero lo mejor del.Vía: Emma Courtney.
Además si quieres aún más ideas te dejo otras 10 manualidades para regalar y 6 ideas de flores de papel si estás buscando algo especial para tu novia.
Pegapapelotijeras Taza personalizada: Una bonita taza personalizada por ti puede sorprender tanto a los más grandes como a los más pequeños.




Funda de gafas DIY para las que van a la moda Las fundas de gafas suelen ser aburridas, ocupan mucho en el bolso y también nos gusta cambiarlas de vez en cuando.Vas a regalar DIY?Cojines personalizados con lentejuelas para las que brillan Añade una tira de lentejuelas metalizadas a unos cojines para darle glamour a la decoración de casa.Figuritas de fieltro Aprende como hacer un a figurita de fieltro de la manera más sencillo, lucirá super linda.En la mantelería de la foto hemos utilizado unas frutas naturales partidas por la mitad.Scrapbook: Un scrapbook es un álbum de fotos personalizado creado a partir de collages, cartulinas y mucha creatividad.Bonus*Haz un sencillo postre de arroz inflado Este postre es muy sencillo y rapido.Vía: Handfie, con esta estrella de madera vas a enamorar y además, vas a decorar cualquier rincón de casa.Feliz Navidad por muy poco!
Instrucciones : Corta varios trozos de tela con el tamaño que vayas a hacer el asiento (2 segundamano regalo perro madrid para la base y el asiento y 4 para los laterales) Cose las telas entre sí, dejando un lateral abierto Introduce el saco de judías cerrado Cose el último.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap